jueves, 1 de noviembre de 2012

Carta de Presentacion



Rafael Sánchez Mellado
C/………………. 
03360 Callosa de Segura, Alicante
Tel.: 96 XXX XX XX
Móvil: 615 XXX XXX
Email: rafaelsm20042@hotmail.com


Estimado señor X, director de la empresa NOVAIRE CENTROS RESIDENCIALES de Alicante, me dirijo a usted con el motivo de la oferta de trabajo de diseñador gráfico publicada en la web de Infojobs. Me es de mucho interés dicha oferta y por eso me comunico con usted.

Además del CV que adjunto me place informarle un poco más sobre mí, ya que me imagino la gran demanda que de este puesto, como de otros tantos, habrá. Me encuentro a un par de meses de acabar la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. Mi objetivo siempre ha sido trabajar como diseñador gráfico y eso es lo que intento. Todavía no tengo experiencia directa en el mundo laboral como diseñador gráfico, pero llevo algo de tiempo con muchos ensayos y proyectos. Mi nivel de Photoshop, Illustrator, InDesing... todavía está por definir, yo lo describiría como Medio/alto. Para finalizar, decir que cada uno tiene unos objetivos en la vida y es su labor hacer todo lo posible por que se cumplan.

Le agradezco mucho el tiempo que haya invertido en leer esto. De verdad, se lo agradezco. Estoy totalmente disponible por si se me concediera una entrevista. Espero respuestas con mucha gana.



Saludos y gracias de antemano.




Rafael Sánchez Mellado

No hay comentarios:

Publicar un comentario