jueves, 11 de octubre de 2012

Egosurfing


Realizando una búsqueda en Google con mi nombre y apellidos con y sin comillas me he encontrado con los siguientes resultados:
Al buscar mi nombre sin comillas he obtenido 5 resultados en 4 de esos resultados aparezco como el creador de varios diseños en un blog de diseño gráfico de la UA. El otro resultado obtenido ha sido mi perfil de Twitter. Por el contrario con comillas solo he obtenido 2 resultados, mi perfil de Twitter y la reseña en el blog de diseño citado anteriormente.

Ahora bien, en referencia a como aparezco en la red, de cara al futuro me gustaría que al teclear mi nombre en Google apareciera como el creador de trabajos relacionados con el mundo de la publicidad y el diseño gráfico. Para incrementar mi presencia en internet, es necesario que mi vida en la red sea más activa, es decir, debería ir subiendo a blogs mis trabajos y difundirlos, también debería comentar otros blogs dentro del mismo sector para que mi nombre fuera cogiendo cierta importancia. Por consiguiente quiero que en un futuro un empleador vaya a Google teclee Rafa Sánchez diseñador gráfico y aparezca resultados con mis trabajos con comentarios de los internautas.

 Actualmente, mi perfil profesional es casi licenciado en publicidad y relaciones publicas amante del diseño gráfico. Mi objetivo es llegar a ser un diseñador gráfico de alguna agencia de publicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario