martes, 25 de septiembre de 2012

Presentación


Soy Rafael Sánchez futuro licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Natural de Callosa de Segura, me gusta el Diseño Gráfico y en el futuro quiero dedicarme a ello. También me interesa la música, los deportes, el cine, y las series de TV. Me gusta hacer las cosas al estilo Han…. Solo. Pienso que los errores de la vida son muchísimo más importantes que los aciertos. Nos caemos para aprender a levantarnos. Creo que cada uno en esta vida tiene un camino, una meta, intento saber cuál es el camino que tengo que recorrer. Para finalizar creo que está presentación la podría resumir en la siguiente frase sacada de la película Batman Begins de Christopher Nolan:

“Que importa cómo me llame, se nos conoce por nuestros actos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario